This Website is not fully compatible with Internet Explorer.
For a more complete and secure browsing experience please consider using Microsoft Edge, Firefox, or Chrome

Verificaciones y pruebas de validez MEF

Encuentros con un Experto Webinar Series

Verificaciones y pruebas de validez MEF

Tuesday, September 21, 2021

Download the presentation slides

Encuentros Con un Experto Webinar Series

Esta serie de seminarios online tiene como objetivo informar sobre temas en el análisis de elementos finitos, desde los conceptos simples no siempre completamente entendidos, hasta las decisiones de análisis más complicadas que los ingenieros de simulación deben tomar durante su trabajo diario. No habrá un orden técnico específico ya que se espera que los asistentes de diferentes niveles aprendan de cada seminario online permitiendo la aplicación de estos conceptos en su trabajo de análisis del día a día.

Verificaciones y pruebas de validez Modelos de Elementos Finitos

Cada vez utilizamos Modelos de Elementos Finitos de manera más intensiva y para analizar fenómenos más complejos. ¿Cómo podemos asegurar que nuestros resultados apuntan en la dirección correcta? Intentaremos presentar las verificaciones básicas que todos deberíamos aplicar a nuestras simulaciones FEM en análisis estructural, con el fin de estar alerta para descubrir posibles errores ocultos.

 

About our speaker

Eduardo Oslé

Experto Senior, Airbus + Presidente NAFEMS Iberia

Eduardo Oslé Experto Senior, Airbus + Presidente NAFEMS Iberia

Eduardo Oslé es un Ingeniero Aeronáutico con unos 30 años de experiencia en la aplicación de la Simulación Numérica para análisis de Estructuras Aeroespaciales. También participa en algunos Master Univeritarios formando a jóvenes Ingenieros en el buen uso de los Elementos Finitos para el Cálculo Estructural. Miembro activo de NAFEMS y obsesionado de la Verificación y Validación de Modelos FEM y Simulaciones